- Descargar la siguiente imagen e insertarla en un archivo de WORD: Imagen_mail
- Indica para cada uno de los números que se ven en la imagen su significado o la utilidad del sector que indican
- En el pie de página colocar el nombre de los alumnos que realizan el trabajo e incluir línea divisoria superior.
- Guarda el archivo en tu carpeta personal con el nombre de: El Correo Electrónico.
Este blog tiene como objetivo acompañar a mis alumnos en sus aprendizajes y adquisición de competencias digitales.
Mostrando las entradas con la etiqueta e-mail. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta e-mail. Mostrar todas las entradas
domingo, 21 de junio de 2015
Comenzamos con el correo electrónico
jueves, 30 de abril de 2015
Consejos para usar el correo electrónico
Para seguir aprendiendo acerca del e-mail les dejo algunas recomendaciones...
jueves, 16 de octubre de 2014
El Correo Electrónico
En el Procesador de texto realizar el siguiente cuestionario...
Espero los trabajos!!
No olviden incluir al final del trabajo los links (al menos 3 diferentes) que visitaron para resolver esta actividad.
- ¿Qué es el correo electrónico?
- ¿A qué se llama proveedor de correo electrónico? Dar 3 ejemplos de los más conocidos e insertar una imagen de cada uno que lo identifique
- ¿Cuándo y por quién fue creado? Busca e inserta una imagen.
- ¿Cuáles son las partes de un correo electrónico?
- ¿Qué es un archivo adjunto? Explicar los pasos necesarios para enviar uno desde la cuenta de Gmail
- En el pie de página insertar el/los nombres y apellidos de el/los que realizaron este trabajo.
- Guardar en sus carpetas personales.
- Enviar un e-mail a la profesora con esta actividad como archivo adjunto.
Espero los trabajos!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)